Y habrá que hacerlo épico.
¿Es esto Esparta?
Que lleguen Los Trescientos
con letras bravas.
Gracias a ti, porque bien lo sabes, al menos unas 3¡20 son tuyas, por aquellos martes de visitas.
Felicidades, Gonzalo. La verdad es que es todo un hito y creo que he leído la mayoría... Y las que no, pronto las leeré.
Gracias Chava y como suscriptor consentido te tengo un par de sorpresitas para este mes. Estate pendiente y gracias por tu lectura.
¿Es esto Esparta?
Que lleguen Los Trescientos
con letras bravas.
Gracias a ti, porque bien lo sabes, al menos unas 3¡20 son tuyas, por aquellos martes de visitas.
Felicidades, Gonzalo. La verdad es que es todo un hito y creo que he leído la mayoría... Y las que no, pronto las leeré.
Gracias Chava y como suscriptor consentido te tengo un par de sorpresitas para este mes. Estate pendiente y gracias por tu lectura.