Entiendo la situación, pero…
¡Vaya situación!
No solo de vocación
vive el escritor.
Yo creo que lo bueno de que la gente se des-suscriba por "insistencia" en un correo es un indicativo de complejo de culpa y en cierto modo está bien, la gente que no está dispuesta a comprometerse, solitos se depuran.
¡Vaya situación!
No solo de vocación
vive el escritor.
Yo creo que lo bueno de que la gente se des-suscriba por "insistencia" en un correo es un indicativo de complejo de culpa y en cierto modo está bien, la gente que no está dispuesta a comprometerse, solitos se depuran.