:: Dichos y Bichos ::
Suscribirse
Iniciar sesión
"Nunca me imaginé que fumabas mota".
Gonzalo J. Suárez P.
sep 9, 2025
2
1
No. Tampoco yo.
Leer →
1 comentario
Hannelore Adler Gailwain
Sep 9, 2025
Autor
No te imagino,
siempre tan serio y formal,
bebiendo mezcal.
Responder
Compartir
This site requires JavaScript to run correctly. Please
turn on JavaScript
or unblock scripts
No te imagino,
siempre tan serio y formal,
bebiendo mezcal.