No es desánimo, no se espanten.
Gracias a todos los que me escribieron tras el texto de ayer.
Lo bueno de escribir en vivo y lo que sientes en el momento, directo y sin A.I. de apoyo, es que dices lo que está pasando, tal como lo percibes. Lo malo de escribir en vivo y lo que sientes en el momento, es que no filtras bien las ideas y pueden parecer más intensas de lo que son.
Y lo noté porque las respuestas por correo directo fueron bastantes y muy empáticas. Casi el triple que en un día normal. Que “no me desanime”. Que “no deje que la tristeza domine”. “Así pasa en ciertos momentos, no te rindas”. O un empático: “¿Todo bien?” en X. Muchas gracias.
Creo que el agobio del momento se debió a que, según yo, ya había terminado una tarea (que me había tomado buena parte del fin de semana) y decidieron que: 1. No estaba bien hecha y 2.- Que había que ampliarla. Pero cuando muestras que se hizo tal cual se había pedido, desaparece media molestia. Y que la segunda parte no la habían pedido siquiera, así que el reclamo no era conmigo.
Aun así, pasar 3 horas haciendo algo que no tenías en mente en la mañana desbalancea la agenda. E ir del Centro a Perisur a Lindavista en la tarde toma más tiempo del que habías considerado. Y con un día que tuvo la primera junta a las seis de la mañana, lo que implicó despertarse a las cinco; y que duró casi el doble de lo programado, la sensación de que no iba a acabar mis pendientes fue agobiante al momento de escribirles.
No se preocupen: la verdad es que las cosas fluyen y van bien. No óptimas, pero bien. Sé que así seguirán. Y siguen llegando buenas cosas y las urgencias propias del “último mes hábil del año”, pero eso hace de noviembre un mes muy movido y hasta divertido.
Pero me apuro, que tengo que compensar parte del tiempo usado ayer en otras tareas, y hoy toca manejar también un buen tramo. Y no quería irme sin decirles: “Gracias, amigos, por estar al pendiente, así sea de algo que es menos grave de lo que parece”.



Me encanta ese gato
Pero que lindo y merecido todo el apoyo que recibiste!