Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Germán

Dichosa victoria para quienes estamos tan acostumbrados a que nuestro equipo pierda las finales. El segundo lugar es el mejor de todos los demás, pero el puesto que mayor sabor a fracaso tiene.

Por cierto, el Cruz Azul también es un equipo muy popular entre los politécnicos, lo cual aumenta la rivalidad...

Saludos Gonzo

PS. Muy buena imagen.

Avatar de Hannelore Adler Gailwain

Triste derrota,

tan cerca del título.

Será el siguiente…

2 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.