Gracias nuevamente a los que nos acompañaron en la mudanza. Hasta ahorita, las cifras dicen que están llegando a leer nuestro correo prácticamente todos los que lo abrían en la app anterior. O sea, no hemos perdido a nadie en el camino.
Cierto es que tampoco todos los que reciben el correo lo abren. Ayer me preguntaba alguien: “Oye, pero si el tema eres tú y solo hablas de ti y de las dificultades, ¿para qué leerte”?
Bueno, de entrada, recuerden que el sublema del blog es “crónica de un viaje en la vida”. Así que compartirles algunos detalles de cómo es el proceso de ser un creativo me parece conveniente. Luego, suelo hablar un poco más de las entradas del blog, pero como ha habido poco material nuevo, pues es difícil hablarles de lo que no hay. No lo he publicado porque sigo adecuando la parte “de trastienda” para poder crecerlo como se debe. Pero ya tengo que hacer algo al respecto.
Esta semana que inicia, seguiremos con los correos diarios. A partir del lunes, a la 1:45 p.m. Pero, además, habrá unos más largos, que posteriormente serán solo para suscriptores, con herramientas, ejercicios y más en especial para los escritores o los tesistas que requieren apoyo especial.
Ya les contaré que más ventajas tendrán si se suscriben. Por lo pronto, agradezco que sigan acá leyendo, como cada día. Es nuestra cita especial, y me da gusto que también muchos de ustedes la disfruten.
Lo que si, me da gusto ver que varios ya nos descubrieron acá en Substack y la lista empezó a crecer nuevamente. Váyanse acomodando, porque entrarán más al salón.
Buen sábado para todos.
Gonzalo J. Suárez P.,