Como lo han notado, arrancamos este servicio el 1 de septiembre de manera constante. Pasamos desde un correo directo a publicar aquí (y mandarle un correo directo a nuestros suscriptores). Sin fallar.
Pero… probablemente no han notado, que el sitio original de Dichos y Bichos, disponible en gjsuap.com, sigue funcionando adecuadamente, con una buena frecuencia: tres textos semanales.
Por si quieren visitarnos por allá también, los lunes son una reflexión general, los miércoles hablamos de cine y los viernes de libros. Y acá seguimos todos los días con reflexiones y ejemplos de proceso creativo.
Sí, ha sido más trabajo. Y sí, ando desbalanceado en otros proyectos, pero… la verdad, ha sido un reto interesante que me tiene más motivado y activo de lo que he estado en mucho tiempo.
¿Lo mejor? La respuesta del público. De ti. De los lectores. Me están llegando más mensajes, más sugerencias, más retroalimentación. Aprecio mucho sus textos, sus ideas; su recordatorio de que vale la pena hacer esto. Gracias de verdad.
Nos vemos mañana en tu buzón (o en el sitio) a la 1:45 p.m. Y el lunes les comentaré qué pasó con la encuesta sobre las novelas que les había planteado. Mientras tanto, gracias por estar y no olvides que espero tus ideas.
La satisfacción
diaria, viviendo el sueño
de ser escritor.